Santiago Rosa, por fin y tras unos trámites burocráticos interminables por culpa de la pandemia del Covid-19, ya es nuevo jugador del CD Ciudad de Lucena. Santi es un medio ofensivo zurdo de nacionalidad argentina, tiene 23 años y pertenece al Club Atlético Sarmiento, que milita en la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino.

El futbolista de Junín llega al Ciudad de Lucena a préstamo desde su club de formación. Tras arreglar su documentación para su residencia en España, Santiago Rosa se une al ambicioso proyecto lucentino en este mercado invernal, con el objetivo de reforzar la medular ofensiva celeste.

Santi es un jugador técnico, zurdo y con gran verticalidad, lo que va a ayudar a transformar el juego combinativo del equipo lucentino en llegadas peligrosas al área. Sus diagonales desde la banda le hacen ser un peligro constante para las defensas rivales, que no saben lo que hacer para pararlo. Puede asistir y marcar, por lo que la sorpresa siempre anda presente con él. Estamos seguro que dará muchas alegrías a su nueva afición.

Bienvenido a tu nueva casa, vamos a disfrutar mucho de tu zurda.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept