El CD Ciudad de Lucena, se desplaza este próximo Domingo 17 a la localidad de Sevilla para disputar la jornada 11 del campeonato liguero ante el Sevilla FC C. Comienza la segunda vuelta de la primera parte de la liga con los de Dimas Carrasco en lo más alto de la clasificación pero sin poder relajarse ya que “del pasado no se vive” como comenta siempre el técnico celeste en rueda de prensa.

 

Los locales llegan queriéndose resarcir de la derrota del pasado domingo en su propio feudo ante el Salerm Puente Genil en el que los de Lolo Rosano cayeron por 1-2. Por contra, los de Dimas Carrasco quieren seguir la racha de victorias encadenada en sus partidos anteriores y que hicieron que los celestes recuperaran el liderato de nuevo en el subgrupo B.

 

Dimas Carrasco no podrá contar para este partido con el capitán Pablo Gallardo que cumplirá su segundo partido de sanción de los tres partidos que le impuso el Comité de Competición. Tampoco estarán Zurdo por acumulación de amonestaciones ni Mario Sánchez que está en el proceso final de su recuperación de la rotura muscular que tuvo en el biceps femoral de su pierna derecha. La noticia positiva es la entrada en convocatoria del nuevo fichaje celeste Santiago Rosa.

 

El partido se disputará en la Ciudad Deportivo José Ramón Cisneros a las 13:00 horas, será dirigido por el Sr. Adrián Bazán Muñoz del colegio gaditano y será retransmitido por la plataforma footters. Para aquellos aficionados que no tengan contratado dicha plataforma podrán seguir el minuto a minuto a través de las distintas redes sociales del club.