Los celestes (esta mañana de rosa), han perdido por la mínima 1-0 injustamente en el único remate a portería del filial sevillista en todo el encuentro de Jaime López en el minuto 35. Los de Dimas sin acierto de cara a portería en todo el partido.

Una hora del encuentro, salían los onces iniciales de uno y otro equipo. Dimas Carrasco volvía a apostar por Alex Lázaro en la portería ya recuperado por completo de sus molestias en el tobillo, introducía en el lateral izquierdo a Pablo Molina por el sancionado Zurdo y sacaba del once a Mario Ruiz en detrimento de Toni Pérez.
El partido comenzaba con un toma y daca entre los dos equipos sin control de juego por ninguno de los dos. En el minuto 2 una jugada en área visitante entre Michael Conejero y un defensa local era decretado por falta (la primera en el partido) y tarjeta para el atacante lucentino. En el minuto 6 la primera llegada de los lucentinos era una falta lateral botada por Víctor Morillo pero que los defensas locales sacaban a córner sin problema.
No había mucha llegada a las áreas, el juego era de mucho centrocampismo en estos primeros minutos, en el que tanto Michael Conejero como Víctor Morillo a banda cambiada era los que más lo intentaban en estos primeros compases. No era para nada un partido duro pero en el minuto 17 esta vez era un desaparecido Toni Pérez el que veía tarjeta amarilla. El Ciudad no le daba ritmo alto al encuentro ni al balón y eso hacía que los sevillistas se sintiesen cómodos en el terreno de juego sin pasar apuros.
En el 21, una buena jugada de Michael Conejero en banda era decretada por falta y el árbitro sacaba la primera tarjeta a los locales, esta vez era el lateral derecho local el que se llevaba la amarilla. El primer remate a puerta llegaría en el minuto 24, una buena jugada en banda derecha visitante acababa con el balón en la frontal del área a los pies de Toni Pérez pero su gran tiro raso lo pararía el mejor jugador del encuentro, el portero local Ismael Falcón.
Los visitantes buscaban demasiado el balón largo buscando las segundas jugadas, juego que el equipo de Dimas Carrasco no está acostumbrado a realizar y que hacía que el balón lo perdieran con demasiada facilidad. En el minuto 27 una buena jugada en banda derecha con centro de Marcos Pérez, remataba Nacho Fernández a bocajarro pero Ismael Falcón realizaba una gran intervención, el balón volvía a llegar a Juan Delgado pero su remate se marcharía por encima de la portería.
Los visitantes iban poco a poco cogiendo el ritmo al partido pero los visitantes intentaban salir a la contra. En el 31 una buena triangulación sevillista acaba con una falta en la frontal del área visitante pero el posterior tiro se estrellaba contra la barrera. En el 35 después de un córner botado por el equipo local, llegaría el balón a la otra banda donde Nacho cometería falta. La falta lateral botada por el filial hispalense al segundo palo era rematado por Jaime López al fondo de la red estableciendo el 1-0.
Quedaban 10 minutos para el término de la primera parte y el centro del campo lucentino aún no había aparecido. Dimas pedía a su equipo que se fuese algo arriba presionando la salida de balón local. En el minuto 42 una buena jugada en banda izquierda de Michael Conejero no encontró rematador a su centro raso que se paseaba el balón por toda la portería local. Con esto se llegaba al descanso, en el que los lucentinos tendrían que apretar si querían sacar los 3 puntos del campo hispalense.
Antes de comenzar la segunda mitad, Dimas Carrasco metía en el verde a Mario Ruiz por un desaparecido Toni Pérez. Parecía que el descanso le había venido muy bien al equipo lucentino buscando desde el primer minuto la portería local e imprimiéndole una marcha más al partido.
En el 48 una buena jugada en banda derecha entre Michael Conejero y Marcos Pérez acababa con un remate de Juan Delgado alto. En el 51 de nuevo un centro de Marcos Pérez era rematado por Juan Delgado al fondo de la red pero cuando se celebraba el gol en el equipo visitante el linier decretaba que había fuera de juego anterior al remate del delantero lucentino sin subir el tanto definitivamente al marcador.
El Sevilla esperaba agazapado pero si podía enseñaba los dientes. En el minuto 52 una mala imprecisión lucentina con una buena presión local provocaba un córner a favor del equipo de Lolo Rosano. En el minuto 55 otra buena jugada visitante acaba con un remate a bocajarro de Nacho Fernández pero de nuevo el portero local era el salvador de su equipo interviniendo de manera fenomenal. En el 58 movía piezas Dimas Carrasco, retiraba del terreno de juego Nacho y entraba y debutaba con el equipo lucentino Santi Rosas.
El Ciudad achuchaba y buscaba su gol con más posesión que ocasiones claras. En el 61 un córner botado por Mario Ruiz era rematado por Chucky y se reclamaba una mano dentro del área local que el árbitro no decretaba como penalti. En el 62 un nuevo contragolpe local acaba con tarjeta amarilla para Pablo Molina. Los celestes eran un quiero y no puedo.
Dimas seguía metiendo artillería en ataque, retiraba del terreno de juego en el 74 a Pablo Molina e introducía a otro delantero como Maero. Lolo Rosano respondía al cambio introduciendo a Diego Rodríguez por Manzorro (delantero por delantero). Pasaban los minutos y no había ocasiones claras para ningún equipo.
En el 77 un buen centro de Víctor Morillo remataba Chucky muy flojo a manos de Ismael Falcón. En el 80 Juan Delgado era derribado en el borde del área local pero el tiro posterior de nuevo del ariete visitante salía por encima de la portería sevillista.
Dimas se jugaba el todo por el todo retirando en el 83 a Chucky e introduciendo a último atacante en el banquillo como Guille Roldán, pero sin premio ya que los pocos balones bombeados en los últimos minutos y algún córner no hicieron que los locales se desmantelaran y aguantaran el resultado sin problema.
Los de Dimas deben de corregir errores y resetear cuanto antes para preparar el choque del próximo domingo en casa ante el San Roque de Lepe.