Santi Rosa, es el penúltimo futbolista que se ha incorporado al plantel dirigido por Dimas Carrasco. El argentino ya pudo debutar en la derrota en Sevilla el pasado domingo.

1.- La mayoría de los aficionados no te conocen, ¿qué podrías decirnos de tí futbolísticamente?

Soy un jugador que me adapto a cualquier posición en ofensiva, que me gusta hacer jugar al equipo, asociarme con mis compañeros e intento siempre jugar hacia delante conectando con el punta.

2.- ¿A qué posiciones podrías adaptarte en el equipo?

Me adapto bien ya sea de media punta, interior, extremo por derecha, y segunda punta

3.- ¿Qué hizo que te decantaras por la oferta del Ciudad de Lucena?

Creo que es un club muy serio desde lo institucional y en lo deportivo es un equipo que sabe a lo que juega, y creo que puedo crecer mucho como jugador con este modelo de juego.

4.- ¿Has seguido domingo tras domingo los resultados del equipo? ¿Tenías ya una idea de dónde venias antes de aterrizar?

Si si, lo seguía mucho desde que apareció la posibilidad de venir, no podía ver los partidos pero si estaba pendiente de las noticias. Si, sabía dónde venía y por suerte me encontré con lo que me esperaba, me habían hablado muy bien ya del club.

5.- Desde que comenzó la pretemporada, el objetivo que se marca el club es la de intentar ascender de categoría, un reto para un futbolista que se incorpora como tú nuevo al equipo suponemos….

Si, el objetivo lo tenemos muy claro, el equipo está preparado para afrontar este desafío pero sabemos que no podemos relajarnos porque los rivales también juegan y es una zona muy competitiva.

6.- ¿Qué tal la adaptación al equipo, métodos de entrenamiento, compañeros, ciudad, staff técnico…..?

La adaptación muy bien, los compañeros me han tratado de la mejor manera desde el primer día y se nota qué hay un gran grupo. Los entrenamientos son de mucha intensidad y requieren de mucha calidad, Dimas y David son muy detallistas y creo que eso marca la diferencia.

7.- Se perdió en Sevilla, no se pudo jugar el pasado domingo debido al COVID….., suponemos que tenéis ya ganas que llegue el domingo en el derbi para volver a competir y conseguir una victoria balsámica de nuevo ante un equipo que viene de manera ascendente……

Si, ya tenemos ganas de que llegue el partido, el equipo lo veo muy motivado y venimos trabajando muy bien, vamos a ir en busca de los 3 puntos.

8.- ¿Lo de jugar con público suponemos que un fastidio de nuevo no?

Sí, creo que todos los jugadores les gusta jugar con gente pero sabemos que la situación es complicada por el aumento de contagios este último tiempo.

9.- Déjanos un mensaje para la afición para acabar que ya tiene ganas de volver a pisar el estadio pero que de nuevo tendrá que ver por tv el partido.

A la afición que siga alentando como siempre, que más allá de no poder asistir a los partidos se siente el apoyo, que el equipo se está entregando al máximo para lograr el objetivo.