Comienza un mes de Febrero intenso para el CD Ciudad de Lucena donde jugará los 3 partidos en casa de forma consecutiva. El primero de ellos contra el Castilleja CF. Un equipo peligroso al que Dimas Carrasco en rueda de prensa se refirió al rival como “ un equipo peligroso en el que ha tenido victorias importantes como el 0-3 en Puente Genil o el 0-4 en Coria”. Además, el preparador lucentino se refirió al equipo entrenado por Alejandro Ceballos como “ un rival muy competitivo, y muy intenso”.

Los de Dimas Carrasco buscarán volver a puntuar de a 3 después de la derrota en Sevilla y el punto obtenido sobre la bocina ante el Córdoba CF , por contra los sevillanos querrán seguir sumando después de empatar en su último partido en casa ante el Salerm Puente Genil con un jugador menos durante muchos minutos del choque.

El míster visitante tendrá segura la baja de Armenta, un central importante en el esquema del preparador visitante pero que fue expulsado en el último choque. Por contra, el míster local tendrá sólo las bajas de Chucky en el tramo final de su recuperación y la de Toni Pérez expulsado en el último choque en Córdoba ya que fue sancionado con un partido por el Comité de Competición. Por contra, recupera en línea defensiva al capitán Pablo Gallardo.

El partido se disputará en el Estadio Ciudad de Lucena a las 17:00 y será arbitrado por el Sr. Enrique Pareja Nieto del colegio jienense. El partido será retransmitido por Videoluc Televisión para todos sus abonados. Aquellos aficionados que no dispongan de la televisión local podrán seguir el minuto a minuto a través de las redes sociales del club.