El CD Ciudad de Lucena se ha impuesto por un contundente 3-1 en la tarde de hoy con goles de Pedro en p.p. y Víctor Morillo en la primera parte del encuentro, y Michael Conejero tras el descanso. En el bando visitante recortaba distancias antes del final del choque Fidel.

Antes del pitido inicial saltaban las alineaciones de uno y otro conjunto. En el bando visitante, Alejandro Ceballos modificaba su once hasta con 4 caras nuevas con respecto a su último choque, eran titulares Adri (portería), Pedro J, Varona y Cifu por Tomás, Armenta, José Luis y Alfonso. En cambio su homologo local hacía dos modificaciones con respecto a su último partido en Córdoba, entraban Adri Soto y Pablo Gallardo en detrimento de Toni Pérez y Alex Lázaro. Además en el banquillo estaban los 3 fichajes invernales del conjunto lucentino.

Comenzaba el choque todo lo contrario que el tiempo con mucho frío, ya que los de Dimas Carrasco saltaron los primeros minutos al terreno de juego como motos. Prácticamente la primera jugada clara del conjunto local terminaría en la red. Una falta botada por Mario Ruiz buscando a Víctor Morillo, el pase del extremo buscando a Juan Delgado hizo el que Pedro introdujese el balón en su propia portería. Pero no se quedaría la cosa aquí ya que 3 minutos después una buena triangulación en medio campo celeste con centro final de Mario Ruiz, era cabeceado al fondo de la red por Víctor Morillo. Minuto 8 y 2-0 en el luminoso.

Los de Alejandro Ceballos notaron los dos mazazos pero aún así lo seguían intentando. En el minuto 9 una mala dejada de Pablo Gallardo a su portero dejaba el balón muerto para que el delantero rival chutara pero intervendría muy bien despejando la pelota Adri Soto. El partido se convertiría en estos minutos en claro control visitante intentando recortar distancias.

En el minuto 16 un buen centro de Lora en banda derecha no era rematado por Wojcik por muy poco.

El partido entraría en una fase de puro control celeste sin ocasiones para ambos conjuntos, hasta el minuto 37 donde de nuevo Lora en banda derecha no encontraría rematador a un pase interior buscando a algún compañero que llegara desde atrás para empalar la pelota. De aquí al final de la primera parte sólo una falta en el borde del área visitante decretada sobre Juan Delgado que Nacho Fernández tiraría fuera del arco defendido por Tomás.

A la vuelta de vestuarios el partido seguiría igual, con un control total del juego del equipo de Dimas Carrasco. En el 48 una falta lateral botada por el equipo visitante erar cabeceada por Wojsik buscando en el segundo palo a algún compañero pero sin encontrarlo. En el minuto 52 un buen centro de Víctor Morillo encontraría a Juan Delgado que pinchaba la pelota en el verde pero se trababa cuando iba a rematar a portería.

Dos minutos después en el 54 una buena jugada en banda derecha de Michael Conejero era decretada por el colegiado con penalti que Nacho Fernández se encargaría de materializar y poner el 3-0 en el marcador. Nada más lanzar el penalti, Dimas quitaría del terreno de juego a Mario Ruiz, Juan Delgado y Zurdo para reservarlos debido a las 4 tarjetas amarillas que acarreaban e introducía a Guille Roldán, Santi Rosa y Salvi. El mister visitante respondería al igual que el mister local con otro triple cambio, introduciendo en el verde a Borja, Alberto y Pulet. El equipo local estaba muy cómodo con fútbol-control total. En el 63 un buen centro de Salvi buscaba a un Michael Conejero que remataba desviado a portería.

Una fuerte entrada a Adrián Ruiz hizo que Dimas tuviese que cambiarlo por precaución e introducía al debutante Alan, mientras Alejandro Ceballos metía a Finidi y Cascajo para intentar buscar algún gol que diese aliento a su equipo. Y en el 84 lo conseguirían los visitantes, un córner lanzado y rechazado al borde del área por Adri Soto, hacía que le llegase el balón a Fidel que empalaba el balón al fondo de la portería local.

De aquí al final del partido destacar el cambio del canterano Juanma por Michael Conejero ya que no habría más ocasiones ni para uno ni para otro equipo.

Este próximo fin de semana el CD Ciudad de Lucena descansará en liga y volverá a jugar como local el partido aplazado ante el San Roque de Lepe el miércoles 17.