Después de la victoria en casa ante el Castilleja CF y de afrontar este pasado fin de semana la jornada de descanso que le correspondía, el CD Ciudad de Lucena afronta esta semana un doble compromiso liguero. El primero de ellos será este próximo miércoles para recibir al CD San Roque de Lepe, segundo clasificado del grupo con los mismos puntos que el cuadro lucentino. Los onubenses vienen con la moral por las nubes después de derrotar este pasado domingo en su propio feudo al Córdoba CF B.
Dimas Carrasco prevé un “partido muy diferente al disputado en la primera vuelta del campeonato donde fuimos a casa del rival muy mermados de efectivos”. En este caso, el entrenador local podrá contar con toda su plantilla a excepción de Chucky Pierce en el tramo final de su recuperación.
El partido se disputará a las 18:00 horas de la tarde a puerta cerrada y será arbitrado por el Sr. Juan Alfredo Guzmán Mansilla del colegio jienense. Será retransmitido por Videoluc Televisión para todos sus abonados. Aquellos aficionados que no dispongan de la televisión local podrán seguir el minuto a minuto a través de las distintas redes sociales del club.