Cinco finales. Así resumía Dimas Carrasco en la prevía del partido ante el CD Utrera lo que le espera al CD Ciudad de Lucena de aquí al final de la primera parte del campeonato. La primera, ante el rival sevillano, un equipo en dinámica ascendente después de una victoria balsámica en casa ante el CD Gerena y de rozar el triunfo que al final se quedó en empate ante el Salerm Puente Genil.

Los de Jesús Galván (sancionado con dos partidos ), sólo les vale la victoria sin aún quieren tener alguna posibilidad de meterse en el playoff final por el ascenso. Pero enfrente, los de Dimas Carrasco quieren seguir con la magnifica racha de resultados cosechados en el mes de febrero y conseguir una victoria balsámica que le auparía de nuevo con +3 y el golaverage con respecto al San Roque de Lepe que esta jornada les toca descansar.

Dimas Carrasco tendrá para el duelo las bajas de Michael Conejero por acumulación de amonestaciones, Santi Rosa por esguince en el tobillo y Chucky Pierce que no acaba de reincorporarse por molestias aún a los entrenamientos, pero recupera a Toni Pérez y Zurdo que fueron baja los últimos partidos por lesión.

El encuentro se disputará el domingo 7 de Marzo a las 12:00 horas en el estadio Vistalegre ya que el estadio San Juan del Bosco está en obras y será arbitrado por el Sr. Manuel Polaino Redondo del colegio granadino. Para todos los aficionados celestes sólo se podrá seguir el encuentro con la compra del partido en cdutrera.webdirecto.com por el precio de 7,95 euros. Aquellos que no quisiesen comprar dicho encuentro podrán seguir el minuto a minuto a través de las distintas redes sociales del club.