Una nueva final. Así afronta el CD Ciudad de Lucena su visita este próximo domingo al estadio Jose Juan Romero para enfrentarse al Gerena. El conjunto de Dimas Carrasco intentará conseguir otros tres puntos para afrontar los playoff en mejores condiciones, pero no será fácil ya que los pupilos de Juan Ramón necesitan una victoria para reengancharse a mitad de tabla y alejarse del descenso.

El preparador celeste tiene las bajas de Mario Ruiz por acumulación de amonestaciones y Maero con una rotura muscular en el cuadriceps que le tendrá fuera de los terrenos de juego algunas semanas. En el bando local, los sevillanos tienen la baja segura de Juanfran que fue expulsado el domingo pasado en Puente Genil.

El partido se disputará a las 12:00 y será arbitrado por el Sr. Francisco David Alonso Ramírez del colegio gaditano. Además será retransmitido por Videoluc Televisión para todos sus abonados. Aquellos aficionados que no dispongan de la televisión local podrán seguir el minuto a minuto a través de las redes sociales del club.