El CD Ciudad de Lucena afronta el último partido de liga de la primera fase del campeonato como si fuese el primero, con la necesidad y la obligación de sumar 3 puntos muy importantes para por una parte seguir sumando de cara al próximo playoff de ascenso y para dejar atrás los posibles fantasmas creados en el cuadro lucentino después de la derrota del pasado domingo en casa ante el Salerm Puente Genil.

Dimas Carrasco podrá contar finalmente con todo el plantel a excepción de Maero que sigue en proceso de recuperación. El conjunto celeste tendrá enfrente a La Palma CF, último clasificado del subgrupo pero que lleva sin perder los últimos cuatro encuentros en los que acabaron con empate en el marcador por lo que no será rival nada fácil para los lucentinos.

El encuentro se disputará a las 12:00 horas del domingo 4 de Abril en el estadio municipal de La Palma y será dirigido por el Sr. Jorge Ordoñez Martín del colegio sevillano. El partido será retransmitido por Videoluc Televisión para todos sus abonados y a través de Zapi Televisión de su plataforma en internet. Aquellos aficionados que no puedan visualizar el encuentro podrán seguirlo en las redes sociales del club minuto a minuto.