Tras la resaca dulce del partido del pasado fin de semana ante La Palma CF, el CD Ciudad de Lucena ya solo se centra en el objetivo del play off. Tras concluir el choque, los hermanos Dimas y David Carrasco han dirigido al equipo celeste en 50 ocasiones en el banquillo, entrando así en la historia del fútbol lucentino.
Los entrenadores ecijanos han conseguido un balance de 30 victorias, 10 empates y 10 derrotas. De todos ellos, en liga han dirigido 47 partidos oficiales, 2 en el playoff de ascenso que se jugó el pasado año debido a la pandemia y 1 partido de Copa del Rey este año ante el Sevilla FC.
Con los astigitanos al mando, se han conseguido un total de 89 goles a favor y 39 goles en contra, dejando la portería a cero en 17 encuentros. Además, con el triunfo el pasado domingo los místers promedian un 60% de victorias como entrenadores celestes.
Desde el club nos mostramos orgullosos y felicitamos por el número de partidos a nuestros entrenadores y les deseamos que sigan sumando triunfos con nosotros, ya que cuantos más triunfos tengan mayores serán los nuestros.