Tras los primeros 3 puntos conquistados y sufridos ante la AD Ceuta, este miércoles 21 de Abril el CD Ciudad de Lucena se desplaza hasta tierras gaditanas para enfrentarse al primero de los partidos que tiene aplazados, ante el Xerez CD.

Los de Dimas Carrasco pretenderán seguir con la racha de victorias ante un Xerez CD que juega su tercer partido en una semana consiguiendo dos victorias en sus dos partidos disputados en la fase de ascenso. “Boquerón” Esteban no podrá contar con Juanca debido a que debe cumplir ciclo de amonestaciones. En el bando lucentino, Dimas Carrasco no podrá poner en liza ni a Chucky Pierce por cumplir ciclo de amonestaciones ni de Michael Conejero que fue expulsado en el último partido en Ceuta por doble amarilla y cumplirá el pertinente partido de sanción.

El encuentro dará comienzo a las 20:00 horas en el estadio La Juventud bajo el arbitraje del Sr. Fernando Lafuente Sánchez del colegio sevillano. El encuentro será retransmitido para todos sus abonados a través de Videoluc Televisión y su plataforma de internet Zapi Televisión. Aquellos aficionados que no dispongan de la televisión local podrán también comprar el partido a través del enlace xcdplay.xerezdeportivo.es o seguir el minuto a minuto a través de las redes sociales del club.