Tras suspenderse este pasado fin de semana el partido ante el Xerez CD por varios casos de COVID en el conjunto gaditano, el CD Ciudad de Lucena, sigue con su particular tourmalet y este próximo miércoles 28 se enfrentará al Xerez Deportivo FC en el estadio Ciudad de Lucena.

Los jerezanos vienen de no poder disputar los últimos encuentros debidos al brote que se produjo en su vestuario tras finalizar el encuentro contra el Salerm Puente Genil. Algunos jugadores se han incorporado más tarde que otros hasta que el resultado de las PCR fuese negativo y desde el pasado lunes entrenan con las vistas puestas al encuentro. Los de Dimas vienen de no poder disputar su último choque este domingo por la activación del protoloco COVID por parte de su rival el Xerez CD con lo que llegan más descansados al encuentro.

Pérez Herrera podrá contar en principio con todo su plantel y Dimas Carrasco al igual que su homologo tendrá a todos sus futbolistas disponibles a excepción de Toni Pérez que cumplirá el partido de sanción correspondiente por la doble amarilla en Jerez en el encuentro del pasado miércoles.

El encuentro se disputará a las 20:00 horas y será dirigido por el Sr. José María Aranda Delgado del colegio malagueño. El encuentro será retransmitido para todos sus abonados a través de Videoluc Televisión y su plataforma Zapi Televisión en internet. Aquellos aficionados que no dispongan de la televisión local podrán seguir el minuto a minuto a través de las distintas redes sociales del club.