Desde el CD Ciudad de Lucena se comunica a todos los aficionados y simpatizantes al club celeste que el próximo domingo será el Dia del Niño Lucentino.

Desde el club se hace saber las diferentes iniciativas que se van a realizar para que el público llene el municipal celeste;

1) A lo largo de la semana se van a repartir diferentes entradas en los distintos colegios de primaria de Lucena de manera gratuita
2) Los menos de 14 años entrarán al partido de forma gratuita
3) Habrá venta anticipada de entradas en el Bar Jardín hasta el próximo sábado al mediodia al precio de 5 euros la entrada en preferencia y gol y 10 euros la entrada en tribuna.
4) El día del partido se abrirán las taquillas una hora antes del partido siendo el precio de las entradas, 10 euros para preferencia y gol y 15 euros para tribuna.

Desde el club hacemos un llamamiento a toda la afición lucentina para que apoyen al equipo en este transcendental partido del próximo domingo 16 de Mayo a las 12:00 horas ya que el equipo necesita el respaldo de la afición en estos momentos tan importantes donde está el ascenso en juego.

Además se recuerda que desde la Peña Marea Celeste, se hará un recibimiento a todo el plantel y cuerpo técnico a su llegada al estadio Ciudad de Lucena sobre las 10:30 hora, por lo que se invita a todos los aficionados que acudan, cumpliendo siempre con las distancia de seguridad y mascarilla puesta en todo momento.