Desde el Departamento de Comunicación del CD Ciudad de Lucena se recuerda que cualquier medio de comunicación que no cuente con la acreditación pertinente no podrá acceder al partido correspondiente este próximo Domingo 30 de Mayo contra la AD Ceuta. Para ello, será necesario realizar la solicitud que estará abierta hasta las 14:00 horas del viernes 28 de Mayo al correo electrónico info@ciudaddelucena.es

Cualquier solicitud fuera de plazo NO SE VALIDARÁ. El correo electrónico se realizará desde el medio de comunicación oficial, nunca desde un correo electrónico personal. En él, habrá que indicar el nombre del redactor, fotógrafo y/o cámara acompañado del medio de comunicación que se desea acreditar. Desde el club se le responderá a la solicitud si es aceptada o denegada indicando, si fuese correcta la hora de entrada al partido y la puerta de acceso al estadio.

Además se informa que para dicho partido, no se adjudicará ningún pase de favor, ya que desde el club se entiende que debe primar el acceso a los socios y aficionados que tanto tiempo no han podido animar a su equipo debido a la pandemia inmersa en la que nos encontramos.