¡¡Ya está aquí la campaña de abonos para la temporada 2021/2022!! Afrontamos una nueva temporada con el ilusionante reto de conseguir el tan ansiado ascenso de categoría.

Desde hoy, 14 de Julio el CD Ciudad de Lucena lanza la nueva campaña de abonos para esta temporada. Los precios serán los siguientes;

– Palco VIP 150 euros
– Tribuna Cubierta 100 euros
– Carnét Joven (edad entre 5-14 años) 30 euros

¿Qué puedo ver esta temporada con mi carnet de abonado?

Este año cada abonado podrá presenciar de forma gratuita todos los partidos de pretemporada en casa, los 16 partidos de liga que disputemos en nuestro estadio además del partido de semifinal de la Copa RFAF, exceptuando sólo 1 partido que disputaremos en casa en liga que será de ayuda al club.

¿Dónde puedo comprar el abono?

Este año para facilitar a todos los simpatizantes y socios del club se podrá renovar en abono en diferentes puntos que a continuación publicamos:

– Oficinas del club
– Bar Jardín
– VRL Abogados
– A los diferentes directivos del club

En el caso de que cómo consecuencia de la emergencia sanitaria por el COVID19 se impusieran por parte de las autoridades determinadas medidas que limitaran el aforo del estadio, los abonados tendrán un derecho prioritario de asistencia frente al resto de espectadores.

Por último, desde el Departamento de Comunicación del CD Ciudad de Lucena, queremos agradecer a Videoluc Televisión, Lucena Hoy, a la Marea Celeste, a Jesús Carmona y a Toni Cruz por prestar de forma altruista sus imágenes, su pasión, su trabajo y su voz. Gracias de corazón a todos por este increible spot que habéis realizado.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept