Pasado ya el duro golpe sufrido la pasada temporada, con ilusiones renovadas afronta el CD Ciudad de Lucena la vuelta a la competición. Tras los primeros partidos de preparación, este Domingo 22 de Agosto, los pupilos de Dimas y David Carrasco comienzan su andadura de partidos oficiales esta vez en la ida de semifinales de la Copa RFAF ante el CD Utrera. Cabe recordar que tras pasar diversas eliminatorias, el equipo ganador tendrá acceso a la Copa del Rey, premio suculento para el equipo que sea capaz de alcanzar ese hito tanto a nivel institucional como a nivel económico.

Pero la primera piedra en el duro camino comienza ante un conjunto sevillano que ha mantenido el bloque del pasado año renovando a la mayoría de sus hombres importantes y retocando las piezas que se le han ido con jugadores de mucha calidad. Además, los utreranos cambian de mister, pasando a comandar la nave sevillana el ex técnico del Antoniano Francisco José Cordero “Rubio”.

Los de Dimas Carrasco con un plantel mucho más renovado intentarán traerse un buen resultado para afrontar la vuelta con garantías. El entrenador ecijano podrá disponer de todo su plantel para el partido.

El choque se jugará en el estadio Vistalegre a las 20:30 horas con público en las gradas, y será dirigido por el Sr. Alejandro Ferrera Macias del colegio Onubense. El encuentro será retransmitido por Videoluc TV para todos sus abonados y por la web de la RFAF para todo aquel aficionado que quiera seguir el choque.