Vuelve el fútbol de manera oficial al estadio Ciudad de Lucena. El CD Ciudad de Lucena sigue su preparación de pretemporada con la vuelta de cuartos de final de la Copa RFAF ante el CD Utrera. Los de Dimas Carrasco afrontan el partido con un buen resultado ya que en la ida ganaron por 0-1 al conjunto sevillano.

Los visitantes por el contra, actuales campeones de la competición, intentarán dar un vuelco a la situación del partido de ida e intentarán pasar a semifinales ganando por dos goles de diferencia mínimo.

Tanto uno como otro equipo podrán disponer de todo su plantel ya que los sevillanos recuperan a Ayala y Cachana que no estuvieron en el partido de ida por descanso. El choque se disputará este Domingo 29 de Agosto a las 20:30 horas y será dirigido por el Sr. Alberto Sevillano Marin del colegio gaditano. El encuentro será gratuito para los abonados celestes en este primer partido oficial del curso. Además el choque podrá seguirse a través de Videoluc Televisión y a través de la televisión de la RFAF a través de internet. Aquellos aficionados que no puedan asistir al encuentro podrán seguir el minuto a minuto a través de las redes sociales del club celeste.