Comienza la temporada de liga 2021/2022 para el CD Ciudad de Lucena. Los de Dimas Carrasco, después de descansar en la jornada inaugural se desplazan a la capital cordobesa para enfrentarse en el primer derbi de la temporada ante el Cordoba B.

Los de Diego Caro vienen de empatar en tierras caballas ante el Ceuta B y querrán empezar la temporada dándole a su afición el primer triunfo de la actual temporada. Por contra, los lucentinos quieren empezar con buen pie la competición consiguiendo el primer triunfo fuera de su feudo. El entrenador lucentino podrá contar con todo su plantel de cara al encuentro.

El partido comenzará a las 11:30 horas en en estadio del Arcángel con presencia de aficionados. Los aficionados lucentinos que quieran desplazarse deberán pagar una entrada de 6 euros para presenciar el encuentro. El partido será dirigido por el Sr. Javier Ballesteros Peralta del colegio jienense.

Para aquellos aficionados que no puedan desplazarse podrán seguir el partido a través de las distintas redes sociales del club.