Desde el Departamento de Comunicación del CD Ciudad de Lucena se informa que cualquier medio de comunicación que no cuenta con la acreditación pertinente para el partido entre el CD Ciudad de Lucena y el Recreativo de Huelva no podrá acceder al partido correspondiente del próximo Domingo 26 de Septiembre. Para ello será necesario realizar la solicitud que estará abierta hasta el próximo Viernes 24 de Septiembre a las 14:00 horas al correo electrónico info@ciudaddelucena.es
Cualquier solicitud fuera de dicho plazo NO SE VALIDARÁ. El correo electrónico se realizará desde el medio de comunicación oficial, nunca desde un correo electrónico personal. En él, habrá que indicar el nombre del redactor, fotógrafo y/o cámara acompañando del medio de comunicación que se desea acreditar. Desde el propio club, se le responderá a la solicitud en el caso que sea correcta indicando la hora de entrada y puerta de acceso al estadio.
Además se informa que para dicho partido, no se adjudicarán pases de favor, ya que desde el club se entiende que debe primar el acceso a los socios y aficionados locales y visitantes.