La primera jornada ante nuestro público en el Estadio Ciudad de Lucena nos enfrentaremos al Real Club Recreativo del Huelva. Tras una nefasta temporada que hizo que el equipo de la capital onubense descendiese a Tercera RFEF, los onubenses se ha resarcido de sus cenizas y después de una campaña de abonados a la altura de clubes de superior categoría, el equipo de Alberto Gallego ha empezado como un tiro la competición ganando sus dos primeros encuentros y coliderando la clasificación.

El plantel onubense parte como claro favorito al ascenso de categoría con un plantel de futbolistas “elegidos”, la mayoría de los cuales por no decir todos son mínimo de nivel 1º o 2º RFEF. Nombres como Ruben Galvez, Adriá Arjona, Marc Fraile, Álex Moreno, Terán,…..o algunos ex del Ciudad de Lucena que tan buenas temporadas han realizado con nosotros como Pablo Gallardo o Juan Delgado.

Para conocer el potencial de este equipo, solo hace falta fijarse en su último fichaje, Chendo Alarcón, el ex del Linares Deportivo, un delantero que en estas dos jornadas ya lleva anotados dos goles.

El equipo onubense tiene la identidad de su entrenador, defensa de 4, laterales largos, mediocentros de buen pie, bandas incisivas y delanteros de un nivel superior. Su objetivo como hemos comentado es quedar primero en la liga y subir de forma directa.

Además y no menos destacable es su afición. Al primer partido asistieron unos 800 aficionados onubenses a tierras sevillanas y se esperan que este próximo domingo haya de nuevo cerca del millar de aficionados en nuestro estadio para vivir un emocionante encuentro entre dos equipos que como mínimo nunca renunciarán a sus señas de identidad como es el balón y el ataque.