Tras la derrota el pasado domingo ante el filial del Córdoba CF, el CD Ciudad de Lucena afronta su primer partido en casa en la temporada 2021/2022 ante el claro favorito al ascenso, el decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva.

Los de Alberto Gallego llegan a Lucena habiendo sumada 6/6 en sus dos primeros duelos en liga disputados ante CD Utrera y Ceuta B e intentarán seguir la racha de triunfos que le siga aupando al liderato del grupo. Por contra, los pupilos de Dimas Carrasco querrán resarcirse de la primera derrota del curso en la jornada 1 con un triunfo de prestigio ante su afición.

Los locales podrán contar con todo su plantel incluido el último fichaje celeste Mustafá, mientras que los visitantes tiene la baja segura de Rubén Serrano en defensa y la duda de Peter renqueante toda la semana por molestias.

El partido se disputará en el estadio Ciudad de Lucena este próximo Domingo 26 de Septiembre a las 18:30 horas en el que se espera gran afluencia de público ya que el equipo visitante arrastrará medio millar de aficionados a Lucena. El árbitro del encuentro será el Sr. Abraham Gutiérrez Perera del colegio sevillano.

Todo aquel aficionado que no pueda desplazarse al encuentro podrá seguir el choque a través de la plataforma de webdirecto comprando el partido al precio de 6,95 euros. Además para aquellos aficionados y seguidores del club celeste que no puedan ni presenciar ni comprar el encuentro podrán seguirlo a través de las distintas redes sociales del club celeste.