La jornada 4 del campeonato de liga nos traslada hasta la localidad sevillana de Tomares. El equipo de Dimas Carrasco se enfrentará a la UD Tomares en el estadio San Sebastian, de césped artificial. El equipo de Rafa Tubío es uno de los recién ascendidos a la nueva categoría de 3º RFEF con lo que su objetivo principal es mantenerse un año más en la categoría.
Los sevillanos han renovado un 80% de la plantilla del año pasado y han fichado gente joven e importante en esta categoría como Cifu o Solís ex del Castilleja. Su estructura en el campo suele ser un 1-4-2-3-1. Intentarán aprovechar el factor campo, el césped o las jugadas de estrategia como posibles vías para marcar algún gol.
En estas tres primeras jornadas los sevillanos no han tenido suerte, habiendo perdido sus tres partidos disputados, comenzaron en las Cabezas perdiendo por la mínima ante el Cabecense por 1-0, su primer partido en casa fue ante el todopoderoso Utrera en el que los amarillos caían 1-3 consiguiendo en central Mesa el único tanto hasta el momento anotado y la semana pasada caían en tierras norteafricanas ante el Ceuta B por 2-0.
Jugadores fijos hasta ahora en las alineaciones son el portero Pizarraya, en defensa Cifu, Mode, Mesa y Davíd Garcia, en medio campo los más habituales son Solís, Jiménez y Fraile y arriba los más habituales son Lopez, Amaya y Heras.