La jornada 5 del campeonato liguero nos vuelve a enfrentar con uno de los equipos aspirantes al ascenso de categoría como es el CD Utrera. Los pupilos de Francisco Cordero “Rubio” pueden ser una de las 3 plantillas mejores de la categoría. El esquema habitual del entrenador sevillano es un claro 1-4-2-3-1 con grandes nombres en todas sus líneas.
El equipo sevillano ha podido mantener toda su columna vertebral del año pasado en su plantilla y se ha reforzado con hombres muy importantes como Carlos Valverde ex del Córdoba CF entre otros.
Comenzando de atrás hacia delante comenzamos destacando a Ayala en la portería, un cancerbero que lleva con los sevillanos desde la temporada 2016 y que le da a su equipo gran cantidad de puntos con sus paradas además de disponer de buen juego de pies para salir jugando desde atrás el balón. En línea defensiva, destacan jugadores como el veterano Cachana ex del Betis, Alex del Río que además de gran lateral tiene en guante en sus botas para sacar faltas y córner. Además han fichado a Braganza ex del Ourense o Algeciras. En el mediocampo posee mucha calidad, jugadores como Miguel Reina ex del San Roque de Lepe fichado este año, Trabazo, Titi, Kiki Padilla o Chapi jugador de gran calidad y visión de juego ex de San Fernando, San Roque o Cacereño entre otros. Y en ataque tiene mucha pólvora, el anterior mencionado Carlos Valverde, Plusco, Ranchero o Rubén Cruz, su jugador franquicia , futbolista de superior categoría ex de Albacete, Cadiz o Cartagena entre otros.
El equipo de “Rubio” comenzaba el campeonato perdiendo en casa ante el Recreativo de Huelva pero desde entonces sus tres siguientes choques los ha conseguido ganar aupándose a la tercera plaza de la clasificación con 9 puntos recibiendo sólo 3 goles y anotando 9 goles en estos 4 encuentros disputados.
Cabe recordar que los de Dimas Carrasco ya se enfrentaron a doble partido esta pretemporada en Copa RFAF empatando los sevillanos 1-1 con tanto de Rubén Cruz adelantándose en el luminosos pero 5 minutos después los lucentinos por medio de Álvaro Pérez ponía el definitivo empate en el marcador.