La sexta jornada liguera realizaremos la primera de las dos visitas seguidas fuera de casa, ante la AD Ceuta B, filial de la AD Ceuta que el año pasado nos apeó del playoff de ascenso.

El algecireño Miguel Ángel Berlanga a sus 38 años fue el elegido como su entrenador tras su ascenso de categoría quedando campeones de la regional preferente. Nos es un filial al uso ya que además de mucha gente joven con proyección han fichado gente contrastada en la categoría.

Su último fichaje para le portería ha sido el Gato Romero procedente del Europa FC que ya jugó en el Ceuta hace dos temporadas. En defensa tienen gente experimentada como Nacho Holgado ex del Linense o Elías González ex del Salamanca UD.

En el centro del campo ha vuelto de nuevo Polaco, el medio a sus 31 años es el pulmón del equipo, Ismael Maruja u otro fichaje de última hora como Tote ex del Algeciras. En ataque han fichado todo un goleador que ha vuelto a casa como es Prieto que vuelve a Ceuta después de su paso por el Eldense.

Con esto se encontrará un CD Ciudad de Lucena un rival muy competitivo y muy incómodo que no para en todo el partido de correr además de muy competitivo como suelen ser los equipos filiales con tanta gente joven. Los norteafricanos ya disponen de 7 puntos en su casillero y vienen de un plus motivacional ya que el pasado sábado ganaron por 0-1 en las Cabezas al Cabecense y querrán hacer buena la victoria con otra en casa para seguir con la racha positiva de resultados.