Con el sabor positivo de la victoria, el CD Ciudad de Lucena viajará de nuevo en el tercer partido y definitivo de la semana a Las Cabezas de San Juan para medirse al CD Cabecense. El conjunto de Rogelio Sánchez no ha empezado de la mejor manera posible el campeonato con lo que querrá empezar a sumar de nuevo tres puntos que no los consiguen desde la primera jornada cuando le ganaron en casa por 1-0 a la UD Tomares.

Buceando en la plantilla sevillana podemos comprobar que ha echo refuerzos de cara a mantener la categoría sin pasar apuros. En la portería sigue mantienen a un hombre como Iván Casas titularisimo y que lleva toda su vida en el club.

En defensa han mantenido el bloque del pasado curso con una incorporación como es la de Raúl Cabrera procedente de la Lebrijana. En el centro del campo han incorporado hombres importantes en su esquema como Jesús López procedente del Antoniano, Nano procedente del Sevilla C, León del Atletico Algabeño o Sidik también procedente del Antoniano.

En ataque han mantenido a Lobo que llegó en la segunda parte del campeonato procedente del Coria, fichando desde Arcos a Dani Guerrero y a Migue de Alba procedente del Balón de Cádiz.

Además de todo esto han promocionado a dos canteranos de los cuales tienen muchas esperanzas puestas como son el extremo Baldu y el delantero Diego Román.

Como se puede comprobar no son grandes nombres los que poseen los sevillanos pero sin serán un rival correoso y duro en su terreno de juego que se lo conocen a las mil maravillas, practicando mucho juego para buscar las caídas y segundas jugadas. Además habrá que estar pendiente a las ABP (acciones a balón parado) ya que este tipo de campos como comprobamos en Tomares son propicios para ello.