Tras la victoria del pasado martes en tierras norteafricanas 0-2 ante la AD Ceuta B, los hombres de Dimas Carrasco vuelven a realizar una nueva salida fuera de casa a las Cabezas de San Juan para enfrentarse al CD Cabecense.

El conjunto de Rogelio Sánchez quiere romper la racha de derrotas que les acecha desde que ganara en la primera jornada de liga. Los sevillanos quieren despegarse de la zona baja con una victoria en casa de nuevo y alejarle los posibles fantasmas que pudiesen darse. Por su parte el conjunto de Dimas Carrasco quiere seguir con las buenas sensaciones causadas el pasado martes e intentar sumar tres puntos más para colocarse en la zona medio-alta de la tabla clasificatoria.

Los sevillanos no podrán disponer de Nano su goleador el pasado domingo por expulsión al igual que Antonio en el conjunto lucentino que deberá cumplir su partido de sanción por doble amarilla en Ceuta.

El partido se disputará en el estadio Municipal Carlos Marchena a las 12:00 horas y será arbitrado por el Sr Alberto Sevillano Marín del colegio gaditano. Además el encuentro será retransmitido por Videoluc Televisión para todos sus abonados y por la televisión de la RFAF en su plataforma de internet. Para todos aquellos aficionados que no puedan visualizar el encuentro podrán seguir el minuto a minuto a través de las distintas redes sociales del club lucentino.