El CD Ciudad de Lucena conseguía sacar un empate a 1 tanto que deja con mal sabor de boca a los de Dimas Carrasco ya que erraron un penalti por medio de Javi Forján.

Los celestes con cambios en su once como es habitual en el entrenador celeste saltaba al campo Municipal de Lebrija y prácticamente en la primera ocasión clara del partido pitaban penalti en contra de sus intereses que Ángel se encargaba de materializar y poner el 1-0 en el luminoso.

Los de Dimas Carrasco lo intentaron en todo el primer tiempo pero sin ocasiones claras para igualar el marcador. En el descanso un triple cambio del preparador celeste sería clave en el partido.

Los celestes provocaban un penalti que Javi Forján sería el encargado de tirarlo está vez en ausencia de Brian Triviño pero el atacante celeste lo fallaría en esta ocasión. Cinco minutos más tarde el que no fallaría sería Iván Henares que ponía el balón en el fondo de la red estableciendo el 1-1 en el luminoso.

Tanto uno como otro conjunto podían haber ganado y perdido el partido ya que tuvieron una ocasión clara en cada área pero el marcador no se movería.

Los celestes bajan una posición en la tabla clasificatoria situándose en sexta posición está jornada pero con las aspiraciones intactas después de las tres victorias y el empate en los cuatro últimos duelos.

Próximo envite partidazo ante el Xerez CD este próximo domingo.