El CD Ciudad de Lucena se enfrenta este próximo domingo en casa al Xerez Deportivo, equipo aspirante al ascenso de categoria. Los gaditanos han fichado un entrenador con dilatada experiencia en la categoría como es Emilio Fajardo, ex del Pozoblanco, equipo que entrenó en año pasado haciendo una temporada espectacular o Algeciras, equipo que ascendió de categoría hace dos temporadas.

Los xerecistas han montado un autentico equipazo que conoce la categoría a la perfección con jugadores que podrían estar jugando en 2º RFEF sin ningún problema. En la portería el portero habitual es Alejandro Santoca ex del Alcoyano o Salamanca entre otros aunque también disponen en el banquillo de un portero de categoría como es Marc Vito ex del Manresa.

En defensa han fichado en el lateral derecho a Cancelo, jugador que tuvo ya la pasada temporada Emilio Fajardo en el Pozoblanco, en el lateral izquierdo el habitual es David León ex de la AD Ceuta. Como pareja de centrales suelen jugar el uruguayo Lucas Correa y Rodri aunque Ruben Sánchez otro ex del Pozoblanco también puede jugar en el carril central de la defensa.

En el centro del campo los más habituales han sido Alex Colorado jugador que sólo con el nombre se sabe su trayectoria acompañado Adri Rodríguez el ex del Xerez Deportivo aunque por unos motivos u otros entre lesiones y sanciones también podrían entrar Juanca o Miguel Garcia ex del Puente Genil en el medio. En los costados son fijos Joselillo ex del Antequera que tendrá que cumplir un partido de sanción más por la expulsión en Copa RFEF e Iván Navarro ex del Córdoba B, aunque otros futbolistas como Palacios o Lainez podrían hacerlo sin ningún problema.

En punta de ataque varían ya que podría jugar con un mediapunta como es Juanito su jugador de mayor calidad o con dos puntas que se disputarían la plaza Borja, Oscar Jiménez y Rubén Jurado.

En definitiva, un equipo con mucha calidad en todas sus líneas que intentará algo positivo en el estadio Ciudad de Lucena y seguir en zona de playoff de ascenso.