Este próximo domingo nos enfrentamos al Conil FC. El equipo gaditano ha apostado por un técnico de la casa como Juan Reyes para intentar salvar la categoría lo más holgada posible.
Buceando en su plantilla el técnico gaditano está apostando por Fran en la portería, jugador que cumple ya su tercera temporada en el equipo.
En defensa suelen jugar con una línea de 4 atrás siendo los más habituales el ex del Ciudad de Lucena, Molina, acompañado por Gonzalo procedente del Xerez CD, Fran Paul y Kiko procede éste último del Balón de Cádiz.
En medio campo los más utilizados son Manzano, Quintana ex de la Ud Alzira, Orihuela otro ex del Xerez CD,Heredia ex del Rota o Fran Gómez.
En ataque Revi ex del CD Bupolsa y Adrián procedente del Balón de Cádiz son lo que más habitualmente están ligado con asiduidad.
Los conileños están situados en la posición 11 de la tabla clasificatoria con 10 puntos
, 2 partidos ganados, 4 empatados y 3 perdidos.
No será partido nada fácil para los lucentinos ya que los gaditanos han empatado en casa a 1 tanto con dos de los equipos llamados a estar arriba en la clasificación final de la liga como son el Recreativo de Huelva y el CD Utrera.