El CD Gerena será nuestro próximo rival en el estadio Ciudad de Lucena. El equipo sevillano ha apostado fuerte este año por jugar playoff de ascenso a 2 RFEF.

En el banquillo, han fichado a un técnico fiable como es Jesus Galván el cual intentará como mínimo llevar al equipo al playoff para ascender.

Buceando en su plantilla comenzando en la portería el técnico sevillano ha apostado por sus dos porteros que los alterna dependiendo el rival como son Josemi ex del San Roque de Lepe y Antonio Miguel ex del Cádiz B.

En defensa Abel Moreno es un fijo en el lateral izquierdo acompañado de Catalá y Liebanas ex del Cádiz en el centro de la defensa apostando por el lateral derecho por Núñez ex del Cordoba o Barrios.

En el centro del campo el ex del Utrera Jairo Caballero es un fijo junto a Gabi, acompañados de Javi Medina ex del San Roque de Lepe, Vicente o Juan Gómez, otro jugador que procede de Lepe.

En ataque Melchor ex del Algeciras y Antonio Sánchez ex del Xerez Fc son los más habituales aunque el joven Douglas tiene también bastante participación.

En definitiva, un equipo echo para estar en los puestos altos de la clasificación la cual ocupan el cuarto lugar por delante de los lucentinos con 22 puntos. La mayoría de sus puntos los ha sacado en casa ya que fuera, solo consiguieron empatar en Pozoblanco goles, cayendo derrotados en sus visitas a Huelva y Utrera.