Victoria importante esta matinal del CD Ciudad de Lucena ante el Sevilla FC C que aúpan a los de Dimas Carrasco hasta la cuarta plaza clasificatoria gracias a los tantos en propia puerta de Angel Puerto en la primera parte y de Rubén Navas en la segunda mitad.

Antes del inicio del choque se apreciaba que por primera vez en toda la temporada Dimas Carrasco repetía el mismo once inicial que la jornada anterior. En el bando local entre alguna baja por sanción y cuatros hombres llamados con el
Sevilla Atlético, Juan Díaz tenía que realizar varios cambios en el inicio.
El choque arrancaba sin dominio pero poco a poco el conjunto visitante iría cogiendo la manija del encuentro. En el minuto 8 una gran jugada en banda derecha acaba con un centro fuerte raso de Mustafá que Ángel Puerto se lo metía en su propia portería cuando intentaba despejar la pelota. El plan de partido estaba saliendo a la perfección. Tras el gol el equipo local notó el golpe anímico al principio pero luego poco a poco intentaba de nuevo reponerse con balón. En el minuto 17 Antonio era el primer jugador en ver la tarjeta amarilla en el choque por saltar con los brazos abiertos en la disputa de un balón. Un minuto después una falta lateral sevillista era rematada por Diego Talavera pero el balón salía desviado de la portería de Javi Cuenca.
En el minuto 19 era Néstor el jugador que vería la tarjeta amarilla por una entrada sobre Carlos García.
El choque transcurría más por donde quería el equipo visitante que donde quería que se jugase el local. En el 28 de juego, Chucky vería la tarjeta amarilla para frenar un contraataque local. En el 39, la tarjeta amarilla sería para Diego Talaverón por una entrada dura sobre Antonio. Los minutos finales del primer acto, acabarían con un Sevilla intentando buscar el hueco donde penetrar sobre la defensa visitante pero sin encontrarlo. Una vez más el equipo lucentino dejaba a su rival sin tirar a puerta en esta primera parte del partido.
Antes del comienzo del segundo acto, Dimas Carrasco realizaba un triple cambio, saltaban al verde Álvaro Pérez, Salvi Blázquez y Rubén Navas en detrimento de Chucky Pierce, Antonio y Mustafá. En el comienzo ya se notaba que el Sevilla FC C quería darle más ritmo al juego. En el 50, Ismael vería una tarjeta amarilla por una entrada a Joao. A los 7 minutos del segundo acto un buen control del Javi Forjan con pase sobre Rubén Navas en banda derecha acabaría con el atacante aguantando al defensa y encarando al portero que con pierna derecha lo batía estableciendo el 0-2 en el marcador. Acto seguido Juan Díaz respondía al gol con un triple cambio. Cuando más fútbol control estaba realizando el conjunto lucentino en el minuto 60 una falta lateral rechazada por la defensa visitante, el cuero le llegaba a Agustín que con pierna izquierda, rasa ponía la pelota al palo largo de Javi Cuenca que no podía llegar estableciendo el 1-2 en el marcador. Justo tras el gol Dimas sacaba a Iván Henares en detrimento de Armengol.
El Sevilla con el gol se vino arriba pero el doble pivote en el conjunto lucentino hizo que se sintiera más arropado y cómodo. En el 66 por protestar vería la tarjeta amarilla el mister local. Un minuto después Javi Forjan en un forcejeo con un defensa vería una tarjeta amarilla que nada más sacársela sabía que sé perdería el derbi ya que acarreaba suspensión. Un Sevilla con más corazón que cabeza atacaba y un buen Ciudad de Lucena se defendía muy ordenado.
En el 69 una media volea de Agustín sin problemas para Javi Cuenca sería la ocasión más clara de los sevillistas.
De aquí al final del choque los lucentinos no pasarían excesivos apuros defensivos que veían como por séptimo partido consecutivo el equipo de Dimas Carrasco vuelve a sumar y ya se sitúa en la cuarta plaza clasificatoria con los pies en el suelo. Próxima parada Domingo ante el Salerm Puente Genil.