Este próximo domingo nos enfrentamos al Salerm Puente Genil, un equipo que hace algunas jornadas atrás cambiaba de entrenador pasando a ser entrenado por Juanmi Puentenueva el cual ya entrenó algunas temporadas atrás a los rojillos.
Buceando en su plantilla podemos observar que el guardameta titular está siendo Cristian aunque disponen también de un buen portero esperando su oportunidad como es el ex del Cordoba B Javi Romero. En defensa, los pontaneses están jugando con línea de 4 atrás siendo lo más habituales Mario Sánchez en el lateral derecho ex del CD Ciudad de Lucena y Conil entre otros con Cubero en el lateral izquierdo ex del CD Toledo y como pareja de centrales los más habituales son Núñez y Siles aunque también Morillo o Tellado podrían ser de la partida. Por delante de ellos están jugando con un doble pivote Jona y Yimi aunque Alberto Ramos el ex de Los Barrios también podría actuar en esa demarcación incluso Ekedo otro ex de la UD Los Barrios podría actuar en la medular proporcionándole más altura y músculo. En la línea de tres mediapuntas el fijo es Salva Vegas que podría estar acompañado por Amín ex CD Alharino en un costado y en el otro Popi ex del Sevilla FC C podría actuar en la otra banda siendo estos tres futbolistas de mucho movimiento por lo que pueden intercambiar sus posiciones continuamente. En la punta de ataque el más habitual es Carlos Cuenca ex del Conil aunque si quiere un
punta más veloz podría actuar Felix Chenkam.
En definitiva un conjunto que empezó renqueante la competición pero que le está cogiendo el pulso ya a la categoría. Ocupan la posición 11 en la tabla con 14 puntos con 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas. En el cómputo de goles llevan 10 goles a favor y 15 en contra.