El CD Ciudad de Lucena se desplaza hasta tierras gaditanas para enfrentarse en la jornada 15 del campeonato a Los Barrios.

Los celestes tras el empate del pasado domingo en el derbi quieren prolongar su espectacular racha de resultados 21 de 27 puntos en su casillero con otra victoria que le mantenga en playoff.

Por contra, los barreños no ganan un partido desde la jornada 8 cuando vencían 3-1 al Pozoblanco obteniendo desde entonces 1 punto de de 18 posibles. Los gaditanos pierden por sanción a Segura y Alexis expulsados en su último partido en tierras caballas ante el Ceuta B mientras que Dimas podrá contar con todo su plantel con el ya recuperado por sanción Javi Forján.

El encuentro será a las 17:00 horas y será dirigido por el Sr. Cristian Naranjo Marín del colegio sevillano. El partido podrá comprarse y verse a través de la página de webdirecto del club barreño. Aquellos aficionados que no puedan presenciar el encuentro podrán seguir el minuto a minuto a través de las distintas redes sociales del club.