Para finalizar la semana de tres encuentros nos enfrentamos de nuevo a un derbi cordobés esta vez ante el CD Pozoblanco. Los pupilos de Antonio Jesús Cobos están situados en la posición 11 de la clasificación con 16 puntos obteniendo 4 victorias, 4 empates y 6 derrotas con un balance de 16 goles a favor y 23 en contra.
Buceando en su plantilla podemos observar cómo Sillero ex del Ciudad de Lucena está siendo el portero titular hasta el momento. Juegan con una línea defensiva de 4 hombres atrás siéndo los más habituales Ángel Lara en el lateral derecho procedente del Cordoba B, Samu otro ex del Ciudad de Lucena en el lateral izquierdo y Ángel es un fijo en los centrales que suele estar acompañado por Machado ex del Azuaga o Puyi otro ex del Azuaga. En el medio del campo Carlos Moreno es un habitual acompañado De Diego Gamiz ex Lincoln Red además de Manu Moya ex del As Pontes en una banda. Además podrían jugar Jaime Almagro ex del Móstoles o Fran Gomez ex del
Cordoba B podrían actuar en el medio campo pozoalbense. En ataque los más habituales son el capitán Valentín y Tommy Montenegro procedente del San Roque de Lepe aunque Zara también podría ser de la partida.