El último partido del año y a su vez de la primera vuelta del campeonato hace que el CD Ciudad de Lucena tenga que desplazarse a tierras onubenses para enfrentarse a la AD Cartaya. El equipo onubense viene de empatar en tierras caballas ante la AD Ceuta B con 1-1 en el marcador final, por contra los lucentinos vienen de enlazar la mejor racha como entrenadores de los hermanos Carrasco y aunque con los pies en el suelo no quieren bajarse de la nube y seguir metidos de lleno en lucha por el playoff de ascenso.

Los lucentinos tendrán la baja por acumulación de amonestaciones del capitán Mario Ruiz y del madrileño Antonio Fernández por lesión, por contra Juan Palma podrá contar en principio con todo su plantel.

El encuentro se disputará a las 18:30 horas este próximo sábado 18 de Diciembre en el estadio municipal Luis Rodríguez López y será arbitrado por el Sr. Fernando Lafuente Sánchez del colegio sevillano. El encuentro será retransmitido por el Canal Costa a través de su emisión TDT o a través de su página web www.canalcostatv.es

Los aficionados que no puedan visualizar el encuentro podrán seguir el minuto a minuto a través de las distintas redes sociales del club celeste.