Importante victoria del CD Ciudad de Lucena en el último partido del año ante el CD Cartaya gracias al tanto del debutante Joao Bravo.Los hombres de Dimas Carrasco terminan el año en zona de playoff de ascenso.

La baja de Antonio por lesión

y del capitán Mario Ruiz por sanción hacia que Dimas Carrasco reestructurase su once inicial dando entrada a Salvi Blázquez en el lateral izquierdo, recuperando Chucky el flanco derecho de la zaga e incorporando a Joao Bravo al extremo izquierdo.

Tal y como preveía Dimas Carrasco en la previa el partido carecería de posesiones largas y más de segundas jugadas y balones largos. Los primeros compases del choque serían para el equipo visitante, primero Carlos García y luego Rafa Manosalva serían los que lo intentarían pero sin fortuna. Pasaban los minutos y las ocasiones para un equipo y otro no aparecían con un césped en mal estado que hacía que los equipos optasen por la segundas jugadas.

La vuelta de vestuarios le sentó bien al equipo de Dimas Carrasco que a punto estuvo de ponerse por delante en el marcador a través de Joao Bravo pero su tiro se iba fuera por poco, aunque en el 61 el brasileño no perdonaría tras la salida de un corner de nuevo el jugador brasileño empalaría el balón y esta vez batía la portería onubense estableciendo el 0-1 definitivo. Como es habitual en los lucentinos desde ese momento el equipo de Dimas Carrasco se convertiría en un bloque el cual no permitiría generar ocasiones de gol a los onubenses y traerse los últimos tres puntos del año para seguir en puestos de play off y sumar una semana más la 12 hasta el momento sin conocer la derrota. Próxima parada día 9 de Enero en casa ante el Cordoba B y casi con total seguridad será el estreno del nuevo césped del estadio Ciudad de Lucena.