Nueva victoria del CD Ciudad de Lucena que encadena 3 consecutivas y sigue afianzando la buena dinámica de juego y resultados para seguir escalando posiciones.
El equipo de Rafael Carrillo mermado por las bajas de Antonio Pino y David Hinojosa se presentaba en el estadio Guadalquivir para intentar llevarse de nuevo 3 puntos que siguiesen afianzando al equipo en zonas cercanas a playoff de ascenso.
La primera parte del duelo se marchaba con poco que resaltar en ambas áreas siendo para los lucentinos un buen resultado ya que en el guion de partido sabían que cuanto más tiempo pasase sin conseguir el equipo local el gol más arriba tendrían que irse y se podría aprovechar una contra.
La segunda parte del duelo seguía el guion previsto. Un buen equipo celeste, esta mañana de marrón aguantando los primeros minutos corianos y con el paso de los minutos afianzándose en su juego. En el 76 un penalti en el área por una mano era materializado por el killer Diego Dominguez que a la postre le daria los 3 puntos a los lucentinos.
El equipo de Falete se afianza en la parte alta de la clasificación con grandes sensaciones. Próximo duelo en casa ante el Conil CF.