Nueva victoria en casa del CD Ciudad de Lucena y ya van 4 consecutivas, esta vez ante el Conil CF que no lo puso nada fácil.
Los lucentinos llegaban al choque con la baja por acumulación de amonestaciones de Antonio Jesus pero con Antonio Pino y David Hinojosa ya disponibles para Falete.
El técnico cordobés no cambiaba muchas piezas sino que su once era el que todo el mundo esperaba. El choque en el primer tiempo no tuvo dominador claro, había alternancia en la posesion pero siendo el conjunto local siempre más incisivo en ataque. El primero en intentarlo fue Dani Espejo y su volea se marchaba cerca de la portería visitante. Antonio Pino fletaba por una boya entre la defensa y el mediocampo del rival, en una de esas un buen zurdazo desde la frontal se incrustaba en el palo derecho de la portería del Conil establecido el 1-0 en el luminoso. Cuando todo aparentaba a favor de los celestes llegaría una expulsión muy rigurosa de Dani Espejo que dejaba a los de Falete con 10 hombres sobre el terreno de juego. Finalizaba el primer acto sin que los locales tuvieran sobresaltos en defensa.
El segundo tiempo sería de los visitantes en cuanto a posesion se refiere ya que actuaban con un jugador más e iban por debajo en el marcador pero no conseguirían tirar en todo el encuentro entre los 3 palos de la meta de Cristian. Pasaban los minutos y los celestes realizaban contras peligrosas que en una de ellas estuvo a punto de matar el choque pero el cabezazo de Sergio López saldría desviado. Finalizaba el choque con la alegria de los lucentinos y su afición que tras otra gran victoria ante un rival directo siguen afianzándose en puestos de playoff de ascenso.