Este próximo Domingo 26 se enfrentan en el derbi del grupo 10 de 3 RFEF en el estadio Ciudad de Lucena, el CD Ciudad de Lucena y el Atletico Espeleño.

Los dos equipos llegan a este final de liga en dinámicas ascendentes con unos visitantes habiendo puntuado en los últimos 5 choques y un equipo local que se encuentra en el mejor momento de la temporada.

Falete tendrá la baja de Dani Espejo que cumple su segundo partido de sanción pero recupera a Ricard después de cumplir ciclo de amonestaciones.

Los visitantes con la duda de Tommy Montenegro llegan con casi todo el plantel listo.

El duelo será a las 12:00 horas y se espera un gran ambiente en el estadio ya que la directiva celeste ha vuelto a repetir la fórmula de las entradas anticipadas a 2 euros que tan bien resultado ha dado en jornadas anteriores.

El duelo será dirigido por el Sr. José Álvarez Rodriguez del colegio onubense.

Además el duelo será televisado por la plataforma de webdirecto del club lucentino al precio de 6,95. Los aficionados que no puedan desplazarse al estadio ni presenciar el choque por la pequeña pantalla podrán seguir el minuto a minuto a través de las distintas redes sociales del celeste.