Comienza los playoff de ascenso a 2 RFEF. El CD Ciudad de Lucena se enfrenta en la ida de la semifinal autonómica al Cordoba CF B que quedó clasificado en segundo lugar en la temporada regular por lo que el primer partido se jugará en el estadio Ciudad de Lucena.

Los visitantes llegan a Lucena siendo los favoritos en las eliminatorias ya que la clasificación final así lo ha marcado aunque se prevé un partido a priori y una eliminatoria bastante igualada. Diego Caro podrá contar con casi todo su plantel de cara al trascendental encuentro a no ser que el primer equipo requiera de algún jugador del filial para su partido.

Por contra, los locales quieren aprovechar el primer partido en casa para dar el primer golpe e ir al partido de vuelta con marcador a favor. Falete solo tendrá las bajas de Nacho Fdez y Manu Miquel por lesiones de larga duración.

El choque será a las 12:00 horas con el arbitraje del Sr. Antonio Pozo Fdez del colegio ceutí. Se prevé para el choque un gran ambiente en las gradas del templo lucentino. Para aquellos aficionados que no puedan presenciarlo en el estadio podrán seguirlo a través de de la página de webdirecto del club lucentino al precio de 6,95 euros. Además también se podrá seguir el minuto a minuto a través de las distintas redes sociales del club celeste.