Enrique Jesús Roldán Chofle (Córdoba, 1992) ya es nuevo jugador del Ciudad de Lucena. La verticalidad, el desborde, la rapidez y la capacidad goleadora caracterizan a este extremo diestro que se desenvuelve, con destreza, por ambas bandas.

Quique de 26  años, acaba de desvincularse del Club Deportivo Azuaga, equipo que compite en el grupo XIV de la Tercera División y en el que se enroló en la temporada 16-17. El jugador ha disputado un total de 6126 repartidos en 84 partidos, habiendo logrado 17 goles. En la presente temporada había disputado ya 14 encuentros siendo titular en 9 de ellos.

Perteneció a la cantera del Córdoba C.F. Juvenil, para pasar en la temprada 2011/12 al Córdoba B Senior. Dos temporadas en el Atlético Espeleño para que antes de su llegada al Club Deportivo Azuaga, recalase en las filas del Torredonjimeno en la temporada 2015/16

El jugador será presentado hoy ante los medios de comunicación hoy a partir de las 19.30 h en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Lucena.