Política de Privacidad

El Titular se compromete a cumplir con la normativa en materia de Protección de Datos de carácter personal y a respetar la privacidad de los Usuarios. El objetivo es ofrecer el mejor servicio al Usuario y para ello es necesario contar con sus datos.

Responsable del Tratamiento

C.D. CIUDAD DE LUCENA
NIF: G14844963
Domicilio: Estadio Ciudad de Lucena (Puerta nº1) Polígono industrial Los Polvillares.
Teléfono: 957 590 071
Email: info@ciudaddelucena.es

Finalidades

• Atención de consultas: Atender las consultas del Usuario que se ponga en contacto a través de los Formularios.
• Inscripción: Procedimiento para comunicar el Usuario su interés por participar en actividades.
• Datos de navegación: Datos recogido las cookies propias o de terceros que puedan ser generadas por este Sitio Web y de las que se informa de forma específica en la Política de Cookies.
• Comunicaciones comerciales: Para el Usuario que voluntariamente acepte esta opción, se les remitirán promociones, publicidad, ofertas, noticias, invitación a eventos y cualquier tipo de información comercial del Titular.

Legitimación y conservación

Base jurídica del tratamiento: Consentimiento otorgado por el Usuario facilitando sus datos de forma voluntaria y aceptando la Política de Privacidad. En caso de no facilitar los datos necesarios para estas finalidades no será posible prestarle los servicios. Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cump