PREVIA | C.D Ciudad de Lucena vs Arcos C.F

Haremos de nuestro estadio un fortín

El Ciudad de Lucena recibe el domingo a las 18:00h. al Arcos. Los celestes llegan al choque tras la derrota en los últimos minutos por 1-0 ante el San Roque de Lepe. Actualmente no peligra la clasificación dado que los pupilos de Diego Caro ocupan la decimotercera plaza con treinta y cinco puntos. Por su parte los de Pepe Bermúdez caían en la pasada jornada en casa por 0-1 ante el Córdoba B. Los gaditanos, a tan solo tres puntos de los puestos de peligro, son actualmente decimoséptimos con treinta y un punto por lo que no pondrán las cosas nada fácil para los anfitriones.

El partido correspondiente a la primera vuelta entre estos dos equipo finalizo con empate 0-0.

El técnico de los lucentinos, Caro, podrá contar con todos sus efectivos para este enfrentamiento, dado que regresan Germán, Mario Ruíz y Diego Sánchez, ambos se perdieron el encuentro ante el equipo onubense por acumulación de tarjetas.

El encargado de pitar dicho partido será Navarro Galera arbitro perteneciente a la escuela jienense

2019-02-25T12:12:15+00:0016 febrero 2019|Previa|
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Entendido