PREVIA | C.D Ciudad de Lucena vs C.D Guadalcacín

El Ciudad de Lucena recibe este domingo a las 18:00h. al Guadalcacín. Los cordobeses quieren olvidar la derrota ante el Xerez Deportivo (2-0) y regresar a la buena dinámica en la que se encontraban. Por su parte los pupilos de Jesús Mendoza el pasado domingo recibían en casa al Córdoba B. El filial verdiblanco se impuso a los jerezanos por un cómodo resultado de 0-3. En cuanto a la clasificación los de Diego Caro continúan en la novena plaza con 44 puntos y un balance de 12 victorias, 8 empates y 12 derrotas hasta el momento.

Por su parte los gaditanos con tan solo 10 puntos cosechados son últimos de la clasificación con un balance de 2 victorias, 4 empates y 26 derrotas. El partido correspondiente a la primera vuelta entre estos dos conjuntos finalizó con un 0-1 favorable a la parroquia aracelitana. El conjunto lucentino no podrá contar para dicho enfrentamiento con  Quique Roldán, Ale Rivero y Curro Pérez, ambos jugadores quedarán fuera de la convocatoria ya que deberán cumplir sanción federativa. En cuanto a dudas los jugadores Iván Henares y Carmona llegarán justos para el domingo.

El colegiado encargado de dirigir dicho encuentro será  Pulido Campos perteneciente a la escuela linarense.

 

2019-03-22T16:04:03+00:0010 marzo 2019|Previa|
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Entendido