PREVIA | C.D Ciudad de Lucena vs A.D Ceuta

Que el ritmo no pare

El Ciudad de Lucena recibe este domingo a las 12:30h. al Ceuta. El equipo celeste quiere continuar con la buena dinámica y puntuar de tres por cuarta semana consecutiva. Los de Diego Caro conseguían una importante victoria el pasado domingo en casa tras vencer al Cordoba B por 1-0. Ahora de nuevo toca medirse a un equipo aspirante al ascenso, que necesita la victorias si no quiere descolgarse de los puesto altos de la clasificación. Los ceutís, quienes no pasan por el mejor momento de la temporada, sólo han ganado un encuentro de los últimos cinco disputados. El pasado fin de semana los de Juan Ramón Martín empataron a dos (2-2) ante el Gerena en un partido en el que los caballas llegaron a dominar por dos goles a cero. El entrenador celeste, Diego Caro, dispondrá de todos sus efectivos con la única duda del central Nuñez, quién tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera mitad ante el Córdoba B por un golpe en el hombro.

El partido correspondiente a la primera vuelta finalizó con un 1-0 para los ceutíes. El colegiado designado para pitar el encuentro será Morales Moreno perteneciente a la escuela almeriense.

2019-05-04T09:29:38+00:0030 marzo 2019|Previa|
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Entendido