FICHAJE | Erik Aguado, velocidad y gol con sangre mexicana

Nuevo fichaje para el conjunto lucentino. Se trata de Erik Daniel Aguado de León, que nació en Monterrey (México) el 25 de febrero de 1999.

Erik Daniel Aguado puede jugar de delantero y de extremo. Desde el año 2013 hasta 2017 se formó y compitió con el equipo de la Escuela Internacional de Futbol Fundacion Marcet, de Barcelona, proclamándose en dos años máximos goleador de liga y jugando partido de la UEFA Youth League en los años 2014 y 2016.

Este año ha jugado en el CD Calamonte donde ha brillado por su velocidad y capacidad goleadora. Ha conseguido la cifra de 10 goles en media liga. «Soy un jugador rápido, inteligente y cazador de goles. Me dejo la piel en cada partido», se autodefine. Radiogolex le nombró mejor sub 21 de la temporada del grupo de Extremadura.

Estamos seguros que vas a hacer vibrar al Estadio Ciudad de Lucena con tus goles.

Bienvenido a tu nueva casa.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de privacidad.
I Accept
2019-07-14T14:08:08+00:0012 julio 2019|Fichajes|
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Entendido