El último partido del año

El Ciudad de Lucena se enfrenta este domingo a Cadiz B

El equipo dirigido por Diego Caro viaja este domingo a tierras gaditanas para enfrentarse a las 11.30h., en el Estadio el Rosal al filial amarillo, el Cádiz B. Los celestes tras la derrota por 2-0 ante el Xerez C.D quieren volver a sumar de tres para finalizar el año con buen sabor de boca.

Por su parte los de Juan Manuel Pavón conseguía en el último encuentro vencer 1-0 al filial verdiblanco, el Córdoba B. Actualmente se posicionan como segundos clasificados con 44 puntos en total, tres menos que el Utrera, equipo que lidera la tabla con 47. Hasta la fecha acumulan un total de 13 victorias, 5 empates y 3 derrotas. En cuanto a goles se refiere los gaditanos llevan 26 tantos a favor y tan solo 9 en contra, siendo de este modo el equipo menos goleado del grupo.

Recordemos que este es el primer partido perteneciente a las segunda vuelta. La primera vez que esta temporada se vieron las caras ambos equipos, el encuentro se saldó con victoria de los lucentinos en el Estadio Ciudad de Lucena por 3-1.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Naranjo Marín, árbitro perteneciente a la escuela hispalense.