El CD Ciudad de Lucena renueva por un año más a uno de los jugadores que mejor conoce la afición lucentina, Germán López. El club lucentino se congratula en anunciar la renovación del jugador cordobés, quien fuera la pasada campaña el segundo capitán del equipo. El lateral que llegó el pasado verano a la entidad en lo que ha sido su segunda etapa en la ciudad, se suma al ilusionante proyecto lucentino con el objetivo de aportar toda su experiencia y calidad.
Germán López es un lateral versátil que puede jugar también de central. Jugador de calidad que se proyecta muy bien en ataque. Sobrio, sin estridencias pero con la pausa en su juego necesaria para hacer jugar a todo aquel que está a su alrededor. Experto lanzador de penaltis, ya que está dotado de un temple inusual. Además, es un líder positivo dentro del vestuario y muy querido por la afición lucentina.

Lucena sigue siendo tu casa. Bienvenido.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept