El CD Ciudad de Lucena se hace con los servicios de un joven lateral gaditano que lleva varias temporadas a un gran nivel futbolístico. Se trata de Pablo Molina, lateral izquierdo de 25 años que jugó la temporada pasada en el Conil CF donde disputó casi 2.000 minutos siendo pieza clave de la defensa amarilla. El año anterior también fue indiscutible para otro equipo de la provincia, el Arcos CF, donde llegó a jugar más de 3.000 minutos. Criado en la cantera del Cádiz CF tuvo también un fugaz paso por tierras extremeñas jugando en el Cacereño CP y el Villanovense CF.

Pablo Molina es un lateral versátil que puede jugar también de central. Jugador de mucha garra y potencia que se proyecta muy bien en ataque. Sobrio, sin estridencias, pero con la fuerza y la mentalidad de un joven que tiene hambre de triunfo. Sube y baja la banda constantemente gracias a su enorme físico, aspecto clave en el juego del Ciudad de Lucena con el fin de tener amplitud ofensiva en el flanco izquierdo.

Lucena es tu casa. Bienvenido.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept